932 50 64 56
Maps
 

Restaurante el Raval en Barcelona

El barrio del Raval siempre ha sido uno de los lugares más canallas e incluso controvertidos de todo Barcelona. Antiguamente (durante los años 50, 60 y 70) era conocido informalmente como el barrio chino. Desde siempre el barrio del Raval ha sido conocido por su ambiente nocturno de clubes musicales, cabarets y refugio de habitantes con pocos recursos o inmigrantes recién llegados a la ciudad. Recientemente el Raval ha sufrido cambios importantes que le introducen dentro de la cultura y vida de la ciudad de Barcelona, en un esfuerzo por parte del ayuntamiento y gran parte de los vecinos para que el Raval deje de ser un barrio marginal y se convierta en un punto neurálgico a nivel de ocio y nuevas tendencias en la ciudad de Barcelona. Un ejemplo de ello ha sido, durante los últimos años, la apertura de varias facultades de la Universidad de Barcelona en el barrio (Filosofía, Historia…), el traslado de la sede del CCCB al centro del barrio y la apertura de la nueva sede de la Filmoteca de Catalunya a escasos metros de la Rambla del Raval. Desde National Burger Bar te recomendamos que visites el Raval y te impregnes de su mezcla de cultura, ocio, historia y color que le otorgan los vecinos de diferentes procedencias que allí viven.

Una burger para recuperar fuerzas

El Raval ofrece una oferta gastronómica variada y para todos los gustos. Puedes encontrar todo tipo de restaurantes en el Raval, desde locales especializados en comida árabe, tascas mexicanas, pequeños locales de comida gallega y española, pizzerías… Si lo que buscas es una hamburguesa al más puro estilo americano National Burger Bar es el restaurante perfecto para saborear el bocadillo por excelencia: una auténtica burger cocinada con la carne de la mejor calidad y un amplio surtido de platos para compartir que harán tus delicias y las de tus amigos.

Carnes de la mejor calidad en Barcelona

National Burger dispone también de una amplia y surtida carta de carnes de la mejor calidad: solomillo argentino, entrecots, entrañas, entrecots y solomillos black angus y butifarras artesanas preparadas con carne de cerdo de la mejor calidad. Si eres un apasionado de la carne visita National Burger Bar durante tu visita al Raval o tu paseo por las Ramblas.

En el Raval, cerca de Ramblas

National Burger Bar se encuentra en el barrio del Raval aunque a escasos metros de La Rambla, la avenida más conocida de Barcelona y una de las calles más famosas de Europa. De hecho, la Rambla actúa de frontera entre los barrios de Raval y Gótico, dos de los distritos de la denominada “Ciudad Vieja” -o Ciutat Vella en catalán- de Barcelona.